El galés Ryan Giggs, afirmó que se encuentra en “el momento de mayor orgullo de su vida” al asumir el puesto de entrenador temporal del Manchester United tras la destitución de David Moyes.

“Voy a disfrutar de las dos semanas y media que quedan de temporada y tratar de devolver las sonrisas en las caras de los aficionados”, comentó Giggs quien añadió sentirse “feliz y un poco nervioso” en su primera rueda de prensa como entrenador del club al que ha pertenecido durante 25 años.

El galés agradeció a su antecesor David Moyes por darle su “primera oportunidad” como entrenador cuando el pasado julio le propuso formar parte del cuerpo técnico del United.

Tras la salida del entrenador escocés, anunciada el martes, Giggs dijo que la semana en el banco del club “ha sido diferente, caótica, y he estado tomando un poco de contacto porque es mi cuarto día” como entrenador temporal, puesto en el que estará ayudado por el trío de ex “diablos rojos” Phil Neville, Nicky Butt y Paul Scholes, jugadores que ganaron todo, junto a Giggs, defendiendo la camiseta del Manchester United.

A sus cuarenta años, Giggsh ha afirmado que continúa en su puesto de jugador y que de hecho podría convocarse a sí mismo para los próximos cuatro encuentros de esta temporada y no reveló cuál será su futuro al final de la misma.

“Solo estoy concentrado en los cuatro partidos que quedan. Después de esto, realmente no he pensado sobre ello”, añadió.

EFE