Gianluigi Donnarumma sobre renovar con el Milan: "Mi futuro se decidirá después del Europeo"

Gianluigi Donnarumma sobre renovar con el Milan Mi futuro se decidirá después del Europeo
Gianluigi Donnarumma aseguró que su futuro “se decidirá después del Europeo”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 14:00 PM

El portero de la selección Sub-21 italiana Gianluigi Donnarumma aseguró que su futuro “se decidirá después del Europeo” y que en este momento está “sereno”, tras la polémica por no haber renovado su contrato con el Milan.

Donnarumma compareció en rueda de prensa antes de la semifinal que Italia jugará contra España en el Europeo Sub-21 de Polonia y subrayó que está “tranquilo” a pesar de las polémicas de las últimas semanas.


“Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno, solo pienso en el partido de mañana. Siento que haya todo esto a mi alrededor, pero pienso en mañana y mi futuro se decidirá solo después del Europeo”, declaró Donnarumma.

Gianluigi Donnarumma


El portero italiano compareció junto con el seleccionador Luigi Di Biagio, pero no contestó a ninguna pregunta sobre el mercado de fichajes.

Donnarumma afirmó que participar en el Europeo “es una experiencia fantástica” que le ayudará “a crecer aún más” y aclaró que el protagonismo mediático que tiene en este momento no le está afectando en sus actuaciones.


El guardameta vivió un día intenso el domingo: primero publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que su intención era reunirse con el Milan para negociar su renovación y, poco después, anunció que su perfil había sufrido una intrusión por parte de piratas informáticos.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada