Donnarumma declinó ir al Real Madrid para jugar en este club

Donnarumma declinó ir al Real Madrid para jugar en este club
Finalmente se decidió el futuro de Gianluigi Donnarumma, quien buscó su salida del AC Milan en esta temporada al no concretar su renovación con el club. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 12:42 PM

Gianluigi Donnarumma generó toda una polémica con el AC Milan, cuando manifestó su intención de renovar con el cuadro rossonero para buscar un futuro diferente. Los hinchas del club italiano se fueron contra él y el joven portero de 18 años comenzó a pensar bien si seguir en Italia u optar por una posible salida al Real Madrid.

Finalmente, el AC Milan anunció este martes la renovación de contrato del joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, de 18 años, que prolongó su acuerdo con el club milanés hasta el 30 de junio de 2021.

El AC Milan confirmó el acuerdo con Gianluigi Donnarumma en un comunicado oficial en el que definió el cierre de esta negociación como_ “una buena noticia para el club, que quiso con fuerza la firma y que insistió para conseguirla, para el chico y los aficionados”_.

El AC Milan no aclaró el acuerdo económico alcanzado con Gianluigi Donnarumma aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión de cerca de 75 millones de euros.

Tras varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Gianluigi Donnarumma, que también fue situado entre los objetivos del Real Madrid, el portero decidió prolongar su relación con el club en el que se formó y que le hizo debutar en la Serie A a los 16 años.

En el último período, Gianluigi Donnarumma rechazó además una oferta de 13 millones de euros por temporada del París Saint Germain, que también le ofrecía tres chalets de lujo y tres coches deportivos, subrayan los medios italianos.


EFE



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada