Gianluigi Buffon: tristes imágenes de la que pudo se su última final de Champions League

	Gianluigi Buffon anunció que solo jugará hasta el Mundial de Rusia 2018 ¿Tendrá la oportunidad de jugar una nueva Champions League? (Foto: Getty Images)

Gianluigi Buffon anunció que solo jugará hasta el Mundial de Rusia 2018 ¿Tendrá la oportunidad de jugar una nueva Champions League? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 17:29 PM

El veterano capitán ‘bianconero’ Gianluigi Buffon buscaba, en su tercera final, su primera Champions League, el único título que le falta en su impoluto palmarés.

Y volvió a quedarse a un paso. Poco o nada pudo hacer en los tres goles del Real Madrid, y su única intervención llegó al poco de arrancar la segunda mitad con un disparo de Luka Modric que atrapó fácilmente.

Como se recuerda, el Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Casemiro y Marco Asensio, ha derrotado por 4-1 a Juventus en la final de la Champions League de Cardiff, con lo que ha hecho historia al revalidar el título.

Tras una primera mitad igualada con goles de Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic igualara, en la reanudación el Real Madrid fue superior. Se adelantó de nuevo con un disparo lejano del brasileño Casemiro y sentenció ‘CR7. Marco Asensio puso el quinto justo antes del final (m.90).



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada