Gianluigi Buffon es el nuevo portero del PSG

	Gianluigi Buffon aseguró que el PSG es un proyecto ambicioso | Foto: PSG/twitter

Gianluigi Buffon aseguró que el PSG es un proyecto ambicioso | Foto: PSG/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 13:39 PM

La espera terminó y finalmente el PSG francés ha hecho oficial a su nuevo refuerzo, y no es otro que el portero italiano Ginaluigi Buffon, fichaje que ha sido oficializado en todas las redes sociales del elenco parisino en esta nueva aventura que, se supone, será la última parada en la exitosa trayectoria de “Gigi”.

Buffon arriba al PSG con contrato por una temporada con opción de renovación por una más. Se sabe que hoy viernes el portero llegó a la capital francesa para cerrar los temas relacionados con su fichaje.


En sus primeras declaraciones como flamante contratación del cuadro parisino, Buffon comentó: “Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión. Agradezco al club y al presidente su confianza. Por haber seguido su increíble progreso en los últimos años, conozco los sueños que hay en el PSG y todos aquellos que lo llevan en su corazón”.


Asimismo, el experimentado portero hizo hincapié en el compromiso que demostrará vistiendo los colores del PSG: “Traeré toda mi energía, experiencia y sed de éxito para ayudar a mi nuevo club a alcanzar los grandes objetivos que se han propuesto. Con mis compañeros de equipo y nuestros seguidores, compartiremos emociones fantásticas en el Parque de los Príncipes y en todos los estadios en los que representaremos a París, esta maravillosa ciudad que merece ver un día como su club en la cima del fútbol internacional”.


 Buffon firmando contrato con el PSG por una temporada con opción a renovar | Foto: Caputura
Buffon firmando contrato con el PSG por una temporada con opción a renovar | Foto: Caputura

Por otro lado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostró más que contengo con la llegada de GIanluigi Buffon mostrando una gran admiración por el ex golero de la Juventus: “La inmensidad de su carrera, así como su personalidad ambiciosa, unificadora y elegante, le convierten en uno de los jugadores más admirados y respetados del fútbol mundial”.

Tras 17 años de permanencia en la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon asume el que podría ser el último reto de su carrera futbolística en el PSG, cuadro que, cargado con un poderosa billetera, busca hacer de su equipo uno de los más competitivos en el panorama europeo. El portero italiano se sumará a su nuevo plantel, el cual dirige el alemán Thomas Tuchel, ex técnico del Borussia Dortmund.

	Buffon con la que será su nueva vestimenta como portero del PSG | Foto: Caputura
Buffon con la que será su nueva vestimenta como portero del PSG | Foto: Caputura



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada