Gianluigi Buffon: "Me haría feliz ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus"

Gianluigi Buffon Me haría feliz ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus
Gianluigi Buffon se pronunció ante el posible arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:08 AM

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, recién fichado por el París Saint Germain (PSG), aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por la Juventus y que, en cambio, le haría feliz.

“No me sorprendería ver a Ronaldo en la Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo de la Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles”, afirmó Buffon en una entrevista con la cadena privada italiana “Sky Sport”.

El meta, que fue presentado este lunes en París como nuevo jugador del PSG, explicó además que no le fastidiaría el hecho de no coincidir en la Juventus con Cristiano Ronaldo, si el fichaje del portugués termina confirmándose.

“No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado”, dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió a la Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última “Champions”.

“Sería la mejor publicidad para el fútbol italiano. Es la confirmación de cuanto el Juventus como sociedad, con Andrea Agnelli y su familia, es capaz de adaptarse a los tiempos y hasta anticiparlos”, agregó Gianluigi Buffon.

Las declaraciones del nuevo portero del PSG se producen en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, que según los medios internacionales podría ser inminente.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada