Gianluca Lapadula ya tiene nuevo entrenador en el AC Milan

Gianluca Lapadula ya tiene nuevo entrenador en el AC Milan
Gianluca Lapadula ya tiene nuevo entrenador en el AC Milan. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



El entrenador italiano Vincenzo Montella, hasta ahora al frente de la Sampdoria, firmó por dos temporadas con el AC Milan, donde juga Gianluca Lapadula, anunció el club lombardo este martes en su página de internet.

Montella, de 42 años, reemplazará a Cristian Brocchi, técnico de las categorías inferiores que finalizó la temporada como interino en el primer equipo tras el despido del serbio Sinisa Mihajlovic en abril.

“El club está convencido que el brillante proyecto de juego del nuevo técnico rossonero será la base de una colaboración frutuosa y positiva”, señaló el AC Milan en un comunicado.

El Milan terminó la temporada en el séptimo puesto de la Serie A, sin clasificarse para las competiciones europeas. Montella tendrá la misión de reflotar el club, uno de los grandes del panorama europeo, a la deriva en los últimos años.

Desde la salida de Massimiliano Allegri en enero de 2014, se han sucedido en el banquillo Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi, Mihajlovic y Brocchi, sin que ninguno haya obtenido buenos resultados ni una identidad de juego.

Montella, antiguo delantero internacional que brilló especialmente en la Roma y en la Sampdoria, es uno de los jóvenes entrenadores italianos con mayor futuro, tras haber brillado con el Catania y la Fiorentina.

Tras una última temporada complicada con el equipo de Florencia y sin brillar excesivamente en la Sampdoria, parece que su proyección se ha estancado.

La llegada de Montella se produce en medio de las conversaciones entre Fininvest, la empresa de la familia Berlusconi, propietaria del club, y un grupo de inversores chinos para la venta de la mayor parte de las acciones de la entidad.

Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada