Gianluca Lapadula y el mensaje alentador tras conseguir la Supercopa de Italia

Gianluca Lapadula y el mensaje alentador tras conseguir la Supercopa de Italia
Gianluca Lapadula envió un mensaje a todos los seguidores del Milan | Foto: Gianluca Lapadula / Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2016 / 15:41 PM

El Milan conquistó este viernes la séptima Supercopa italiana de su historia, al imponerse por 4-3 en los penaltis en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha en un partido en el que el portero Gianluigi Donnarumma realizó la parada decisiva en la última pena máxima, del argentino Paulo Dybala. Gianluca Lapadula dejó un mensaje a todos los rossarinos tras el campeonato.

Gianluca Lapadula erró su penal ante Buffon en la Supercopa de Italia

“¡Qué sufrimiento tras el primer penal pero al final la Supercopa la llevaremos a casa nosotros! #ForzaMilan #WeAreAcMilan #Supercopa #FirsNeverFollows”, señaló Gianluca Lapadula en su cuenta de Facebook.

El conjunto “rossonero” salió ganador en un duelo de gran intensidad, en el que el Juventus se había adelantado por medio de Giorgio Chiellini antes de recibir el empate de Giacomo Bonaventura, propiciada por una gran asistencia del español Jesús Fernández Sáez “Suso”.

El Milan, que fue liderado por una óptima actuación del extremo gaditano, alcanzó al Juventus como equipo que conquistó más Supercopas italianas (7) y logró poner en discusión el dominio del conjunto turinés en el fútbol italiano, que llegaba a este partido tras ganar Scudetto y Copa nacional.

Tras 120 intensos minutos, los dos equipos se jugaron la Supercopa italiana en la tanda de penales. Gianluca Lapadula erró el primer penal para el Milan y complicó las cosas; sin embargo, la buena actuación del arquero rossonero dejó con vida al club para pelear hasta el final.

Allí, tras llegar con el 3-3 a los últimos dos penaltis, Donnarumma realizó una gran intervención sobre el intento de Paulo Dybala y el croata Mario Pasalic anotó con seguridad para darle el trofeo al Milan.

también lee

Con Gianluca Lapadula, Milan vence en penales a la Juventus y es campeón de la Supercopa de Italia

Milan vs Juventus: revive la dramática tanda de penales en la Supercopa de Italia



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada