Gianluca Lapadula vuelve a salvar al Milan al minuto 87 ante el Atalanta

Gianluca Lapadula fue titular con el Milan y apareció en el final con un exquisita asistencia. (Video: YouTube | Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2017 / 16:15 PM

Gianluca Lapadula apareció en la agonía del partido para ayudar salvar un punto para el Milan este sábado en el campo del Atalanta (1-1), lo que permitió a su equipo mantener la sexta plaza en la Serie A italiana (Primera División), que vale la clasificación a la próxima Europa League.

El delantero italiano de madre peruana filtró un gran pase entre líneas para Gerard Deulofeu, quien se acomodó y batió al golero Berisha. Eso sí, el equipo de Bergamo igual pudo celebrar este sábado la clasificación matemática a la Liga Europa.


El Atalanta fue globalmente superior al Milan y, tras rozar el primer gol con el argentino Alejandro “Papu” Gómez, logró adelantarse al borde del descanso por medio del lateral Andrea Conti, que enriqueció su gran temporada con su octava diana en la Serie A.

En el intento de recuperar la desventaja, el técnico del Milan, Vincenzo Montella, dio paso al colombiano Carlos Bacca, que se sumó a los españoles Deulofeu y Jesús Fernández Sáez “Suso” y al ítalo-peruano Gianluca Lapadula en la delantera.


El Milan encerró al Atalanta en su mitad de campo para el segundo tiempo y, a pesar de sufrir para crear concretas ocasiones de gol, fue premiado con el tanto del empate en el 87 gracias precisamente al catalán Deulofeu.

Atalanta vs Milan – resumen del partido




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada