Gianluca Lapadula tiene todo listo para dejar Milan y fichar por el Genoa

	El Milan prestará a Gianluca Lapadula al Genoa para la temporada 207-2018. (Foto: Getty Images)

El Milan prestará a Gianluca Lapadula al Genoa para la temporada 207-2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Se veía venir. La enorme cantidad de fichajes del Milan para la temporada 2017-2018 suponía obviamente que muchos jugadores debería dejar el club. Uno de ellos es Gianluca Lapaduala.

El delantero peruano, que hasta hace unos meses estuvo voceado para vestir la camiseta de la Selección Peruana, tuvo un aceptable final de campeonato en el curso 2016-2017 pese que no siempre fue titular; sin embargo, ahora se quedó sin espacio.

Medio italianos aseguran que el Genoa sería el próximo equipo de Gianluca Lapaduala, quien iría a préstamo por toda la temporada que se avecina.

El Genoa buscaba una alternativa en el ataque ante la inminente salida del chileno Mauricio Pinilla y el exgoleador del Pescara calza perfecto para los objetivos del club.

En las próxima horas todo se haría oficial, pues Gianluca Lapaduala ya se despidió de sus compañeros del Milan. Así lo hizo saber Marco Storari mediante sus historias de Instagram. “Este es el coche de nuestro amigo que pronto se irá”, se le oye diciendo al portero en un video.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada