Gianluca Lapadula seguirá en la Serie B de Italia luego que Benevento no pudiese cerrar ninguna negociación

Gianluca Lapadula seguirá en la Serie B de Italia luego que Benevento no pudiese cerrar ninguna negociación
Gianluca Lapadula no estará en el siguiente duelo de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE/Antonio Lacerda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2021 / 09:49 AM

No se moverá. El delantero peruano, e ídolo de la hinchada, Gianluca Lapadula permanecerá en el Benevento, luego que este club no consiguiese cerrar una transferencia a otros equipos italianos.

Se conoció que Monza, Parma, Torino y Empoli, de la segunda división, estuvieron interesados en el jugador. Los acuerdos no se pudieron concretar por motivos económicos.


Resulta que Benevento solicitaba un alto precio por Gianluca Lapadula, algo que no dejó satisfechos a los otros cuadros. Eso también ocurrió con los elencos de primera división.

De esta forma, el jugador se mantendrá en la Serie B italiana hasta enero, por lo menos. En ese mes se dará otro mercado de pases, y con ello otra oportunidad.


Cabe mencionar que Gianluca Lapadula no estará en el duelo que la selección peruana disputará contra Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a que se encuentra suspendido.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada