Gianluca Lapadula se unió al equipo Adidas

Gianluca Lapadula se unió al equipo Adidas
Gianluca Lapadula hizo un importante anuncio a través de su cuenta de Facebook, tan llamativo como su reciente fichaje al AC Milan. (Foto: Facebook – AC Milan)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 17:59 PM

Gianluca Lapadula espera con ansias su debut oficial con la camiseta del AC Milan, tras confirmar su fichaje desde el Pescara por cinco temporadas. Tras ello, el delantero pretendido por la Selección Peruana anunció en su cuenta de Facebook que se unió al equipo Adidas.

Adidas, famosa marca deportiva alemana a nivel mundial, integró a Gianluca Lapadula como parte de su equipo. El delantero del AC Milan formará parte del selecto grupo de jugadores de talla internacional como Lionel Messi, James Rodríguez, Manuel Neuer, entre otros.

“¡Qué día! Gracias Adidas, escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Facebook, donde se puede ver que la marca deportiva le da la bienvenida a su selecto grupo de jugadores. Sin duda, su fichaje al AC Milan le cambió la vida al delantero por completo.

Luego de confirmarse esta buena noticia, Gianluca Lapadula aguarda su debut con la camiseta del AC Milan, la cual se daría posible en la gira de pretemporada en Estados Unidos. El delantero pretendido por la Selección Peruana podría jugar su primer partido ante el Chelsea de Inglaterra.

Gianluca Lapadula fichó por el AC Milan



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada