El presidente de Benevento, Oreste Vigorito, aseguró que el jugador italoperuano Gianluca Lapadula prefirió quedarse en el club antes de mudarse a otro elenco. Dicha afirmación la hizo durante una entrevista dada al medio Ottogol.

Según contó, Gianluca Lapadula tomó esa decisión porque consideró que Benevento pasaría muchos apuros en el campo deportivo debido a su ausencia.

“Una posible salida hubiera creado un hueco en el ataque, a pesar de la presencia de Moncini y Di Serio. Lapadula entendió la situación y se quedó”, comentó.

Vigorito detalló que llegaron a mapear al posible reemplazo del seleccionado peruano poco antes del término del último mercado de pases, pero que este no pudo ingresar luego que las negociaciones para el traspaso de Gianluca Lapadula concluyeran sin éxito.

Durante la misma charla, el presidente del equipo italiano expresó que nuestro ‘Bambino’ “es un profesional con P mayúscula”. “Nos dijo que quería ir a la Serie A, pero al mismo tiempo nos dio su palabra de que estaría a la entera disposición de Benevento si no lo vendían”, añadió.