Gianluca Lapadula: memes por su ascenso a Serie A de Italia con Pescara

	Gianluca Lapadula consiguió el gran objetivo que se había trazado a principio de temporada. El delantero tentado por la Selección Peruana ascendió a la Serie A. (Foto: Internet)

Gianluca Lapadula consiguió el gran objetivo que se había trazado a principio de temporada. El delantero tentado por la Selección Peruana ascendió a la Serie A. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 18:12 PM

Gianluca Lapadula logró el objetivo que se había trazado desde el inicio de temporada. El delantero pretendido por la Selección Peruana consiguió el ansiado ascenso a la Serie A de Italia con el Pescara, que empató 1-1 con el Trapani por el partido final para decidir el tercer equipo que llegue a la Primera División.

Ante ello, los memes dedicados para Gianluca Lapadula no tardaron en llegar. De madre peruana pero italiano de nacimiento, el delantero del Pescara terminó la temporada de la Serie B con 30 goles, quedando como el máximo goleador de la Segunda División de Italia. Incluso el último lo anotó en la serie final ante el Trapani en el partido de ida.

Tras lograr el ansiado ascenso con el Pescara y su correspondiente celebración por obtener el pase a la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula tendrá el tiempo suficiente para manifestarse si acepta o descarta definitivamente la convocatoria a la Selección Peruana, la cual dejó esperar hasta después de la Copa América Centenario.

Recordemos que Gianluca Lapadula se expresó a través de su cuenta de Facebook sus razones por las que descartó ser parte de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. El delantero aseveró que dicho torneo se cruzaba con los playoff del ascenso en la Serie B, el cual por fin obtuvo con el Pescara.

Gianluca Lapadula y su último gol con el Pescara



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada