En el partido entre , que corresponde a la vuelta de la semifinal por el ascenso de la Serie B de Italia, volvió a ser protagonista con un gol en los primeros minutos.

Gianluca Lapadula, el principal jugador que tiene el , viene ganando 1-0 de forma momentánea al Novara por el ascenso en la Serie B de Italia. Tras una gran asistencia de su compañero Cristian Pasquato, el jugador ítalo-peruano definió bien para vencer al arquero David da Costa.

El delantero sensación de la Serie B, Gianluca Lapadula, es la gran carta de gol del Pescara que busca sentenciar su pase a la siguiente etapa en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol itálico.

En la ida, en calidad de visitante, el Pescara logró un importante 0-2, con lo que tiene la llave casi sentenciada a su favor. En la otra llave, el Trapani derrotó por 0-1 como visitante al Spezia y también aspira a llegar a la final.

Gianluca Lapadula anotó 27 goles en la fase regular de la Serie B, siendo el máximo goleador del torneo y tentado por ello por grandes clubes de la Serie A, incluso, por el actual campeón de la Premier League, el Leicester.

EN VIVO | PESCARA VS NOVARA POR EL ASCENSO DE LA SERIE B DE ITALIA