sigue siendo un tema pendiente para la . Ante la incertidumbre de saber sobre su respuesta para que sea convocado para la blanquirroja, el delantero italiano aún no define su futuro tras ascender a la Serie A con el Pescara. Ahora salió la posibilidad de que llegue a la , pero bajo una condición.

manifestó con anterioridad su cariño y deseo de volver a jugar por Juventus, club del cual es hincha y se formó en divisiones menores. Ante ello, el diario italiano informó que hay la posibilidad de que el delantero pretendido por la Selección Peruana llegue a la ‘Vecchia Signora’, pero de inmediato sería prestado.

El club que le abriría las puertas a sería el Sassuolo, aunque también hay la posibilidad de que llegue a jugar en el Genoa, exclub de Juan Vargas durante su estancia en la Serie A. Aún sigue siendo una incertidumbre el futuro del goleador del Pescara.

El Napoli parecía haberse adelantado a todos sus competidores para quedarse con . Sin embargo, el delantero italiano aún no regresa de sus vacaciones y aún no ha dado una respuesta oficial sobre su futuro profesional ¿En qué quedará lo de la Selección Peruana? ¿Se volverá a insistir con él?

Gianluca Lapadula confesó su deseo de jugar por Perú