generó gran controversia entre los hinchas de la Selección Peruana tras su convocatoria a para las Eliminatorias Rusia 2018. Tras no formar parte de la nómina final de la Azzurra para el partido ante Liechtenstein, el delantero de madre peruana volteó la página y reveló su nuevo gran objetivo: el derbi de .

AC Milán se enfrenta al Inter de Milán este domingo en San Siro, por la fecha 13 de la Serie A de Italia. compartió una foto en su cuenta de Facebook con varios ‘tifosi’ del cuadro rossonero, con los cuales compartió un divertido momento con miras al derbi milanés.

“Me encuentro con una gran cantidad de energía, convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas”, escribió en su cuenta de Facebook, volteando la página de su efímera convocatoria a la selección de Italia para las Eliminatorias.

En una entrevista, Gianluca Lapadula reveló que siempre su intención fue jugar por Italia, pese a que pidió tiempo para decidir si aceptaba el llamado de la Selección Peruana, el cual podría darse porque el delantero del AC Milan aún no a jugado de forma oficial con la ‘Azzurra’.

Lapadula le dijo ‘NO’ a la Selección Peruana