Gianfranco Zola es el nuevo entrenador del Cagliari

Gianfranco Zola es el nuevo entrenador del Cagliari
Gianfranco Zola se compromete levantar el nivel del equipo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2014 / 13:10 PM

Gianfranco Zola entrenará al primer equipo del Cagliari, según ha informado el club de la Serie A italiana, que el martes anunció la destitución del eslovaco Zdenek Zeman, su técnico desde el pasado mes de junio.

Gianfranco Zola, de 48 años, empezará a dirigir a su nuevo plantel el próximo domingo, 28 de diciembre, cuando los jugadores tienen previsto reincorporarse a los entrenamientos en el centro deportivo de Asseminelo, tras el descanso navideño.


Gianfranco Zola era la primera opción del Cagliari. situado en los puestos de descenso de la Liga de Italia. Es antepenúltimo en la tabla con 12 puntos, pero aún con las opciones intactas para lograr la permanencia, principal objetivo de la entidad.

Zola se desligó a principios de diciembre del Watford inglés, al que llegó en el 2012. El West Ham, del 2008 al 2010, completa su experiencia como técnico.


Como jugador, Gianfranco Zola formó parte del Nápoles, Parma, Chelsea y, precisamente, el Cagliari, donde completó su carrera entre el 2003 y el 2005.

Internacional con Italia en 25 partidos, en los que anotó diez goles, dirigirá su primera sesión este domingo y será presentado oficialmente en los próximos días.


EFE



Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada