El uruguayo , nuevo entrenador del , afirmó este miércoles que espera que los directivos contraten a cuatro o cinco jugadores para reforzar al equipo colombiano para la temporada 2018.

“En materia de refuerzos soy muy exigente porque quiero lo mejor para mi equipo. En cada uno de los puestos que estamos buscando queremos a los mejores pero son difíciles de conseguir”, afirmó el técnico uruguayo en su presentación como entrenador del club azucarero.

Gerardo Peluss, que ganó en 2015 la con Santa Fe, manifestó que las negociaciones con los futbolistas no han sido fáciles pero que el objetivo es traer jugadores que tengan la jerarquía para competir en el Deportivo Cali.

“Estamos trabajando, analizando situaciones y todavía hoy a esta hora no tenemos nada definido”, dijo el estratega charrúa al referirse a qué tan cerca están de cerrarse las nuevas contrataciones.

Por otra parte, manifestó que no promete títulos ni clasificaciones a torneos internacionales hasta que no cumpla con los objetivos de “conformar un buen plantel” y planificar el trabajo de la pretemporada, que empezará el 3 de enero.