¿Gerardo Martino se convertirá en el próximo seleccionador de México?

¿Gerardo Martino se convertirá en el próximo seleccionador de México?
José Saturnino Cardozo dijo que Gerardo Martino es una “buena opción” para dirigir a México. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 17:04 PM

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara, dijo que el argentino Gerardo Martino es una “buena opción” para dirigir a la selección Mexicana en su camino al Mundial de Catar 2022 debido a su larga experiencia en el fútbol internacional.

“Ya tiene experiencia, ha ganado títulos y eso es lo más importante, el técnico de una selección tiene que ganar algo para tratar de ilusionarse con estar en una selección y yo creo que ‘el Tata’ tiene todas las condiciones”, consideró el estratega en conferencia de prensa.

El argentino sería el próximo seleccionador del ‘Tri’ luego de que la Federación Mexicana de Fútbol llegara a un acuerdo con el hasta ahora timonel del Atlanta United de la liga estadounidense, según versiones de medios de comunicación mexicanos.

Cardozo aseguró que Gerardo Martino dejó una “buena impresión” cuando fue el seleccionador de su natal Paraguay entre 2007 y 2011 cuando hizo “un buen papel” al llevarlos a disputar torneos como la Copa América en tres ocasiones, además de los títulos que ganó con los equipos Cerro Porteño y Libertad de ese país.

“Tengo buenas referencias, en Paraguay dejó una buena impresión, se ganó su lugar a base de títulos. Es un técnico que trabaja bien. Lo que hizo fue fantástico”, aseguró Cardozo.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada