Gerardo Martino "Nos faltó intensidad"

Gerardo Martino Nos faltó intensidad
Martino destacó las actuaciones de Alexis Sánchez y Neymar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. “En la primera mitad nos faltó intensidad. En el segundo tiempo, encontramos mucha más intensidad. Nos manejamos con más tranquilidad, con más continuidad. Lo bueno del partido han sido las diferentes formas que elegimos para llegar al gol”, aseguró Martino tras el partido disputado en el Camp Nou.

Martino destacó el buen partido de Alexis autor de dos goles y de Neymar, de quien ha dicho que, si bien aún tiene mucho margen de mejora, tiene “una jerarquía” futbolística muy difícil de encontrar en un jugador.

Precisamente sobre los dos penales al brasileño que el colegiado Teixeira Vitienes no ha visto, Martino no tiene dudas: “En la cancha tuve la sensación de que el de la primera mitad fue penalti y la del segundo tiempo también”.

En este sentido, no cree que, ante la fama de fingir caídas de Neymar, los colegiados estén condicionados en el momento de tomar sus decisiones.

“Los árbitros tienen que decidir en el momento. Tienen que pitar lo que ven en cada jugada, independientemente de lo que piensen de cada jugador”, agregó.

Sobre el pleno de ocho victorias en Liga, Martino se ha mostrado satisfecho con el inicio de temporada. “Por lo general siempre soy muy optimista antes de entrenar a un equipo. No es fácil encontrar en poco tiempo resultados tan óptimos. Me toca disfrutar porque tengo la suerte de entrenar a este plantel de jugadores”, concluyó.

EFE

Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada