Gerardo Martino habló de Argentina sin Lionel Messi

Gerardo Martino habló de Argentina sin Lionel Messi
Gerardo Martino buscará nuevas propuestas para reemplazar a Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2015 / 12:12 PM

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, dijo que la albiceleste puede jugar bien sin Lionel Messi, quien se puede perder cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas por lesión.

NO DEJES DE LEER:Lionel Messi será investigado en España por delito fiscal

“Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él. ¿Por qué no podría?”.

“Si perdemos dirán que faltó Messi y si ganamos lo minimizarán. Las dos cosas estarían mal. Lo que nunca debería pasar es poner en tela de juicio lo que representa Leo para nuestro equipo y lo que somos con él adentro de la cancha. Yo, después, tengo la expectativa de que sigamos funcionando”, agregó Gerardo Martino.

La ‘pulga’ sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en un partido de la Liga española ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete u ocho semanas, según el parte médico del Barcelona.

Lionel Messi se perderá los partidos de las eliminatorias mundialistas que el seleccionado argentino disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y peligran también los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.




Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada