Nuevos rumbos. Gerardo Martino estaba sin trabajo luego de dejar la selección argentina por los problemas en la AFA, pero ahora fue nombrado de un club de la Concacaf.
Se trata del club Atlanta United que jugará desde 2017 en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El propio Tata Martino se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera.
“Me siento muy contento de unirme a Atlanta como primer entrenador en la historia del club. Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a unequipo en esta liga. Atlanta es una organización de primera clase y estoy ansioso de empezar a trabajar y constuir uno de los mejores clubes de la MLS”, señaló Gerardo Martino confirmado que su presentación en sociedad será este miércoles.
“Estamos emocionados que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo a nuestro equipo en la temporada inaugural. Su visión y propuesta se alinea bien con la filosofía de nuestro club. Aporta un nivel de experiencia internacional sin precedentes al puesto de entrenador. Será valioso para nuestros jugadores. Estamos muy contentos y esperamos darle la bienvenida con emoción”, manifestó Arthur Blank, propietario del club fundado apenas hace dos años.