Gerardo Martino: "En Barcelona existe la necesidad de crear una crisis semanal"

Gerardo Martino En Barcelona existe la necesidad de crear una crisis semanal
Gerardo Martino manifiesta que ya tiene controlada la presión en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha explicado que, tras más de dos meses en Barcelona, empieza a entender cómo funciona el entorno del club azulgrana, al asegurar, en relación al estilo de juego, que existe la necesidad de crear una crisis semanal.

“Me estoy instalando y voy descubriendo la necesidad que existe de crear una crisis semanal. A veces la crisis persiste varias semanas, otras veces tres días. No me enojo. Ahora empiezo a palpitar cuál será la siguiente crisis”, ironizó Gerardo Martino en rueda de prensa.

Precisamente, el rosarino afronta el encuentro del sábado con el objetivo mantener la línea mostrada ante el Celtic de Glasgow y llegar al parón liguero con una progresión ascendente en su juego.

“El equipo evoluciona, va dando pasos hacia adelante. No he encontrado un partido que hayamos retrocedido. Hay mucho espacio para seguir siendo mejores. En cada partido hay una evolución. Lo mejor es ir de menos a más y, mientras tanto, ir ganando, como nos está tocando hacer”, ha explicado Gerardo Martino prensa.

En este sentido, ha resaltado que el camino a seguir es el mostrado ante los escoceses: “Hay que refrendar lo hecho en Glasgow y demostrar que podemos repetir una buena actuación”.

EFE

Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada