lo volvió a hacer. El defensa del le quita el sabor dulce al triunfo del en el clásico español con las declaraciones que soltó este martes previo al choque contra Atlético de Madrid por la Champions League.

Piqué fue hiriente y venenoso. El esposo de la cantante colombiana Shakira dijo que Real Madrid salvó su temporada derrotando al Barcelona y que ellos son firmes candidatos al título en tres torneos.

“Sigo pensando que me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barcelona ganando al Madrid salvaba las temporadas, ahora los papeles han cambiado”, soltó Gerard Piqué.

Sobre el motivo por el que no hizo su clásico Periscope, el defensa español dijo que o se debió a la derrota frente al Real Madrid.

“Parece que no me conocen. Ya tenía planificado que no lo iba a hacer, tampoco el martes lo haré y pronto verán el porqué. Aunque hubiéramos ganado y yo marcando no lo hubiera hecho”, apuntó dejando en el aire las novedades que prepara respecto a Periscope.