Gerard Piqué y el mensaje optimista para remontar el 4-0 ante PSG

Gerard Piqué y el mensaje optimista para remontar el 4-0 ante PSG
Gerard Piqué es positivo y piensa en remontar al PSG por Champions League | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 09:59 AM

“La esperanza es lo último que se pierde”, dice el dicho. Esto lo tiene claro el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, quien habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje alentador a todos los hinchas azulgranas previo al partido de vuelta contra PSG por Champions League. El central confirmó que el fútbol del equipo “es mejorable”.

El central Gerard Piqué animó a todos los hinchas del Barcelona a acudir el próximo 8 de marzo al Camp Nou para ayudar al equipo a logar remontar el 4-0 ante PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

“Fue duro para nosotros perder, no lo esperábamos, pero creo que tenemos una gran oportunidad enfrente y es intentar jugar uno de los mejores partidos de la historia e intentar ganar 4-0 o incluso más para intentar darle la vuelta”, señaló Gerard Piqué.

Gerard Piqué

“Antes tenemos dos o tres partidos de Liga, muy importantes para nosotros, pero es una gran oportunidad, el Camp Nou estará con nosotros”, dijo. Finalmente, respecto al 4-0, negó rotundamente que el problema haya sido falta de actitud.

“Perdimos claramente”, concedió. “Ante el Leganés no fue un problema de actitud, pero ganamos en el último momento y sufriendo; hay que ser francos, ver que estamos en una situación que no nos gusta estar y haciendo un fútbol mejorable”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada