El defensa español Gerard Piqué, jugador del Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira, tuvo un percance mientras manejaba un auto en plenas dunas de Catar.

El video del accidente fue subido a Instagram por el propio Piqué, aunque se lo tomó a la broma, luego de no sufrir percance físico alguno.

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba visitaron hoy miércoles Doha en plena crisis diplomática entre Catar y otros cuatro países árabes.

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los tres futbolistas españoles, que estaban invitados por un empresario, visitaron la academia de elite deportiva Aspire y acudieron a un encuentro con aficionados en un centro comercial, según informaron a Efe fuentes de la organización de los actos.

También firmaron una camiseta en la que aparece un dibujo con el rostro del emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani, una imagen que se ha hecho popular en el país árabe y que los ciudadanos cataríes usan en apoyo al jefe del Estado en contexto de la crisis diplomática.

Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Baréin rompieron relaciones diplomáticas con Catar el pasado 5 de junio y acusaron al país de financiar el terrorismo, acusaciones desmentidas de forma tajante por Doha. EFE

TAGS RELACIONADOS