Gerard Piqué: los tweets más polémicos del defensor del FC Barcelona

	Gerard Piqué siempre ha dado que hablar en el ciberespacio. Recordemos sus polémicos tweets que generaron debate en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Gerard Piqué siempre ha dado que hablar en el ciberespacio. Recordemos sus polémicos tweets que generaron debate en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gerard Piqué encendió la polémica en las redes sociales por medio de sus publicaciones en su cuenta de Twitter. El defensor del FC Barcelona siempre está atento a los temas que despiertan atención en el fútbol español, en especial cuando tienen que ver con el Real Madrid.

La última polémica que despertó Gerard Piqué en Twitter fue por el supuesta trato preferencial de los árbitros en LaLiga Santander a favor del Real Madrid. El defensor del FC Barcelona no se calló nada en el ciberespacio y su tweet fue comentado hasta por el DT del club blanco, Zinedine Zidane.

Siempre cuando se trata de un problema o polémica que protagoniza el Real Madrid, Gerard Piqué está ahí para dar su ‘filuda’ opinión al respecto. Desde el lado merengue le guardan cierto recelo. En cambio por parte de los hinchas del FC Barcelona lo ven como un total referente del equipo y, en especial, en Twitter.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada