El central aseguró que la plantilla ‘azulgrana’ está “a muerte” con , después de que el entrenador del fuese silbado en el Camp Nou en alguna fase del partido contra el Laganés, y por un sector, mientras que otro le animaba.

“No entendemos los silbidos”, insistió el jugador ‘blaugrana’, que participó en una exhibición de pádel junto a Carles Puyol y al campeón del mundo de esta especialidad Fernando Belasteguin, entre otros.

“Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta”, sentenció un Gerard Piqué a preguntas de los asistentes, enviando un mensaje inequívoco de que en el vestuario ‘azulgrana’ el grupo comulga a pies juntillas con el actual entrenador barcelonista.

Luis Enrique

Además, recordó que tras un año en blanco a las órdenes del Tata Martino, con la llegada de Luis Enrique “ganamos el triplete”, y emplazó a los barcelonistas a reflexionar después de los silbidos porque sabe que en el fútbol “no hay memoria” y que ésta “sea tan corta” en los aficionados.

“Hemos de sacar la frase del tribunero del ‘ay, ay, ay’”, en relación a los temores que en ocasiones se respiran en el Camp Nou cuando el juego del Barcelona no da frutos. “Hemos sacado Ligas complicadas y este equipo seguirá dando mucho”, aseguró.

De lo que le está sucediendo al Barcelona, con un pobre juego y falta de resultados, Gerard Piqué ha asegurado que no sólo son cuestiones tácticas “sino que a veces las cosas no salen, y no hay confianza. Hay días que juegas fatal y ganas de rebote. Esta confianza, cuando vas perdiendo, también la pierdes”.

Así es la relación entre Gerard Piqué y Luis Enrique en el Barcelona