, defensa del , ensalzó el buen encuentro de ante el Villarreal y afirmó que jugadores como el brasileño “hacen mucho bien al fútbol”.

“Es un jugador de carácter excepcional, es mágico, aunque estamos en un tiempo que parece que la magia penaliza y está más bien visto pegar un palo que dar un poco de espectáculo, jugadores como Neymar hacen mucho bien al fútbol”, dijo en declaraciones a ‘beIN Sports’ en el césped del Camp Nou.

Gerard Piqué admitió que el hecho de marcar el 2-1 en el último minuto del primer tiempo pudo “afectar psicológicamente al rival” y en el aspecto positivo al conjunto azulgrana.

Barcelona

“En líneas generales hemos hecho un gran partido frente a un buen equipo como el Villarreal que encaja pocos goles, y se han conseguido cuatro”, dijo.

El zaguero del Barcelona asumió que, a la vista de la clasificación, el Villarreal era el equipo sobre el papel más difícil de los que les quedaban, pero apuntó que la próxima semana en Las Palmas no se pueden fiar porque el cuadro insular juega bien al fútbol y puede plantear problemas si maneja el balón.

En cuanto a dónde podría ‘pinchar’ el Real Madrid, Gerard Piqué comentó que tiene “confianza” hasta con el Granada pese a estar ya descendido. “Un partido de fútbol dura 90 minutos y sé qué puede pasar. Es verdad que están en una dinámica muy buena y jugando bien, pero nunca se sabe”, apuntó.