Gerard Piqué molesto por tantos 0-0 en el fútbol argentino y propuso este sorteo

Gerard Piqué molesto por tantos 0-0 en el fútbol argentino y propuso este sorteo
Gerard Piqué prometió regalar un par de lentes si se dan estos resultados en el fútbol argentino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gerard Piqué es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El defensa español del Barcelona tiene constante interacción con sus hinchas en Twitter en el que tiene cerca de 12 millones y medio de seguidores y desde esa tribuna propuso un sorteo ante la cantidad de empates 0-0 en el fútbol argentino.

Como se sabe, Gerard Pique es compañero y amigo de Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes le hablan del fútbol gaucho.

Piqué, al enterarse que el pasado fin de semana se dieron 6 empaten sin goles, propuso hacer un sorteo en el que sorteará unos lujosos lentes oscuros con solo darle RT a su publicación.

Pero, ¿qué tiene que pasar para que se efectúe el sorteo? Este lunes hay dos partidos más en la Liga argentina, Tigre vs Sarmiento de Junín y Quilmes vs Temperley, y si estos terminan en 0-0, regalará los lentes.


Este tuit tuvo respuesta inmediata y ya más de 50 mil personas esperan que se den estos resultados pata tentar el premio.

Los partidos empatados 0-0 en la fecha en curso fueron: Arsenal vs Defensa y Justicia; Gimnasia (La Plata) vs Estudiantes (La Plata); Newell’s (Rosario) vs Rosario Central; Boca Juniors vs River Plate; Racing vs Independiente y Belgrano (Córdoba) vs Atlético Tucumán.


Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada