Gerard Piqué, jugador del Barcelona, que es rival directo del Real Madrid en la competencia por la Liga Española, defendió a Cristiano Ronaldo por la expulsión que tuvo en la última fecha de la liga.
“Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el comité. Yo conozco a Cristiano Ronaldo, pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión”, declaró Gerard Piqué.
“Que empate el Madrid es bueno para nosotros, primero porque no nos supera en la clasificación y porque es un rival directo en la Liga”, añadió Gerard Piqué.
Por otro lado, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué hizo una comparación entre su equipo y el Real Madrid, eternos rivales en España.
“El Madrid ha sido un club muy exitoso que ha ganado muchos títulos y que tiene 9 Copas de Europa. Eso le da como el mejor equipo de los últimos 100 años. Pero en los últimos 10-15 años el Barça está ahí y está ganando muchísimos títulos. Debemos acordarnos del pasado presente. Es una rivalidad que durará para siempre. Un equipo es mejor si el otro es mejor”, señaló Gerard Piqué.
Volviendo a la actualidad, Gerard Piqué habló sobre la derrota sufrida ante el Valencia en la última fecha de la Liga Española. El jugador manifestó que fue un resultado difícil de aceptar porque perdieron la punta de la liga.
“Acabo el partido y tuvimos anti dopping y estábamos jodidos y lo comentábamos, era una derrota muy dura, en casa, estábamos en un momento muy bueno en el que seguíamos líderes”, finalizó Gerard Piqué.
Fuente Marca.