Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se atrevió a comparar en declaraciones a la revista Jotdown a la estrella del Barcelona, Lionel Messi y a la del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Te puede chutar de derecha, de izquierda, faltas, penaltis, de cabeza. Sería el jugador perfecto. Es el primero que es superexigente consigo mismo. En el United ya era así, era un jugador que se quería comer el mundo…”

Sobre Lionel Messi, su compañero en el club catalán afirmó ““Messi ves que viene, que viene, que te lo va a hacer, pero no hay manera de quitarle el balón. Es un genio. Y luego la definición que tiene. Dentro del área es el mejor jugador del mundo con diferencia”.

Asímismo, el defensor del Barcelona aprovechó para salir en defensa del delantero portugués por su ‘mala fama’, al decir que la imagen que algunos tienen del actual balón de oro, “no se corresponde con la imagen real”.

“Si siempre hablo bien de Cristiano es porque me gusta. La gente saca conclusiones por gestos o comentarios, sin conocer. Y también tengo que decir que él ha cambiado un poco últimamente por lo que veo, pero a mí es un tío que me cae bien y que me ayudó muchísimo cuando aterricé en el United“añadió Piqué.

Recordemos que Piqué y Cristiano Ronaldo compartieron equipo en el Manchester United en la temporada 2007-2008.