Gerard Piqué, tras el Barcelona vs Valencia: "Nos vamos con ese sabor agridulce"

Gerard Piqué, tras el Barcelona vs Valencia Nos vamos con ese sabor agridulce
Gerard Piqué analizó la temporada del Barcelona tras caer en la Copa del Rey. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 08:36 AM

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se mostró decepcionado tras la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Valencia (2-1) y por el cierre de una temporada en la que “las expectativas” de su equipo “eran mucho mayores”, a pesar de la conquista del título de Liga.

“Ha sido un año bueno porque se ha ganado la Liga aunque las expectativas hace unas semanas eran para hacer un año mucho mejor. Nos vamos con ese sabor agridulce de que la temporada podía haber sido mucho mejor”, reconoció Piqué en Televisión Española al término del encuentro.

Gerard Piqué no quiso opinar sobre la continuidad del técnico Ernesto Valverde y emplazó a toda la plantilla a analizar lo sucedido.

“El futuro del entrenador no nos preocupa. Tenemos que hacer un análisis individual y colectivo. Ya hemos dicho que nos gustaría que siguiese el entrenador porque ha hecho un gran trabajo, pero son decisiones que no están en nuestras manos. No depende de nosotros. Tenemos un verano largo para analizar qué se puede hacer mejor”, indicó.

Sobre el partido, Piqué lamentó el mal inicio del Barcelona: “Han llegado tres veces y han marcado dos goles. Después tuvimos ocasiones en la primera parte. Pero estoy contento por la reacción. Tuvimos opciones como un palo de Leo Messi y después el gol. No pudimos empatar, aunque tuvimos ocasiones. Hay que felicitar al Valencia”.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada