Gerard Piqué: "El Barcelona nunca ha ganado la Champions sin ganar la Liga"

Gerard Piqué:
Gerard Piqué quiere ganar la Liga y la Champions League con el Barcelona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 16:01 PM

El defensa Gerard Piqué dijo este sábado, un día ante de jugar la Supercopa de España en Tánger (Marruecos) contra el Sevilla, que el objetivo principal del Barcelona esta temporada es la Liga, ya que, según señaló, los azulgranas nunca han ganado la Champions sin ganar la competición nacional.

“Sería muy atrevido decir que hemos de ganar la ‘Champions’ sí o sí. El objetivo principal de este club ha de ser siempre la Liga, que es la competición por excelencia, la que te marca si has estado bien o no durante la temporada”, seáló.

“El Barça nunca ha ganado la ‘Champions’ sin ganar la Liga, así que centrémonos en ganar la Liga y, a partir de ahí, intentemos ganar también la ‘Champions’”, precisó.

Sobre la Supercopa de este domingo, el defensa del Barcelona recuerda que el Sevilla es probablemente el equipo al que más veces se ha enfrentado defendiendo la camiseta azulgrana y siempre le pone en aprietos.

“Da igual los jugadores que o el entrenador que tengan. Siempre son competitivos. Las condiciones tampoco son los mejores, porque vamos a jugar a Marruecos y es a partido único. Será difícil, pero nos adaptaremos”, apuntó Gerard Piqué, quien ve bien que el torneo deje de disputarse a ida y vuelta: “Todo lo que sea acortar el calendario, es bueno”.



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada