Gerard Piqué: así fue su polémica celebración con el FC Barcelona ante el Espanyol

	Gerard Piqué no se guardó nada a la hora de marcar el empate entre FC Barcelona y Espanyol. (Foto: EFE)

Gerard Piqué no se guardó nada a la hora de marcar el empate entre FC Barcelona y Espanyol. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 15:40 PM

El defensa Gerard Piqué ha centrado uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el FC Barcelona, en el RCDE Stadium, mandando callar a la afición periquita cuando ha marcado el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición blanquiazul ha respondido al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja: “Piqué, cabrón, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres maricón”.

Este cántico ya se produjo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. De todos modos, en este compromiso de liga, la afición blanquiazul no se ha centrado en Piqué, al margen de silbidos cuando ha tocado el balón en algunos tramos, hasta que el central del FC Barcelona no ha celebrado su diana.

En una de las últimas acciones del partido, y en el intento de despejar Gerard Piqué un balón, Gerard Moreno le cargó con fuerza, lo que significó una falta, lo que provocó un intercambio de reproches con el consiguiente tumulto de jugadores.

Según Moreno, Piqué le recriminó la entrada y se fue a por él. Diferentes jugadores se amontonaron en la derecha del campo del Espanyol hasta que el árbitro pudo hacerse con el control de la situación.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada