“Nos vamos con la sensación de que hemos jugado mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque el partido es igualado y entra el árbitro. Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no han pitado el penal, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros”, señaló Gerard Piqué.

“Los dos equipos nos conocemos mucho. Tenemos un estilo muy distinto cada uno. Ellos juegan más cerrados buscando la contra y nosotros en cambio intentamos mantener más la pelota. Intentamos crear ocasiones de gol. En los últimos dos partidos el Real Madrid nos ha ganado la partida y hay que reconocerlo y ya está. No hace falta poner excusas”, agregó.

Respecto a la expulsión de Víctor Valdés, señaló que no estaba “cerca” para escuchar lo que dijo el portero azulgrana al colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa y deseó que a su compañero “le caiga sólo un partido” de sanción.

Asimismo, se mostró esperanzado de que el Barcelona revierta una mala situación marcada por sus malos resultados ante el Real Madrid: “Confío mucho en este equipo, en el talento de los jugadores. Es de los mejores equipos de la historia del Barcelona y no hay que dudar de ellos por mucho que se pierdan dos tres cuatro partidos”, finalizó.

EFE