Gattuso sobre fichar con el Milan: "Me gusta Cristiano, me gusta Messi"

Gattuso sobre fichar con el Milan Me gusta Cristiano, me gusta Messi
Gennaro Gattuso bromeó con los fichajes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el Milan. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 16:56 PM

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, aseguró con tono de broma que le gustaría fichar al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi o al francés Paul Pogba, aunque reconoció que “no es posible”.

Gattuso explicó que el club planea incorporar a tres o cuatro jugadores en el próximo mercado veraniego y puntualizó que sabe los roles que deberán cubrir, pero no los nombres propios, en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Milanello.


Al ser preguntado sobre eventuales ideas para el futuro del club, el técnico de los “rossoneri” mencionó bromeando a Cristiano, del Real Madrid, a Messi, del Barcelona, a Pogba, del Manchester United, o a Mandzukic, de la Juventus.

“Sabemos qué necesitamos. Para reforzar este equipo necesitamos a tres o cuatro jugadores. Sé los roles pero no sé los nombres. Me gustaría decir Pogba, que vamos ‘caminando’ hasta Manchester para ficharle”, afirmó Gattuso al contestar a las preguntas sobre el mercado.


“(Me gustaría) decir los cuatro mejores jugadores del mundo, pero sé que no es posible. Me gustan todos, me gusta Cristiano Ronaldo, me gusta Messi, me gustan todos. ¿A quién no le gustan los grandes jugadores?”, agregó.



Coronavirus en Perú: estas son las nuevas medidas de convivencia social desde el 1 julio

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada