De Gea: “No ha sido una buena temporada. Ganar la FA Cup no será suficiente”

De Gea “No ha sido una buena temporada. Ganar la FA Cup no será suficiente”
David De Gea, aspira a ganar la Premier League en la temporada 2018-2019 | Foto: AS

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 22:05 PM

De lejos, el portero español del Manchester United, David De Gea, ha sido uno de los hombres claves del armado del técnico José Mourinho. El meta de los “red devils” ha reconocido que de ganar el título de la FA Cup sería un logro importante pero insuficiente para lo que el considera merece su equipo.

En declaraciones vertidas a Sky Sports, De Gea comentó que: “Obviamente la FA Cup en muy importante, es un buen trofeo para ganar y daremos todo para hacerlo. Pero no es suficiente. Somos el Manchester United y apuntamos a cosas mayores y mejores”.

Como se sabe, Manchester United tiene el boleto asegurado a la final de la FA Cup donde se medirá el próximo sábado 19 con el Chelsea. Sin embargo, De Gea reveló que no ha sido una buena temporada porque no han logrado conseguir uno de sus principales objetivos que era ganar la Premier League.

“Es por lo que todos estamos aquí y es lo que todos los jugadores y el equipo quieren, además de dar una buena imagen en la Champions League, pero no hemos sido capaces de hacerlo”.

Pensando en la siguiente temporada (2018-2019), David De Gea señaló que el Manchester United necesita revisar algunos puntos para mejorar: “La próxima temporada tenemos que mejorar en unas cuantas áreas. Tenemos que luchar para acabar la próxima campaña en la pelea. El Manchester City no será el único reto, cinco o seis equipos podrá pugnar por la Premier”.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada