Mientras se jugaban los 2 minutos de juego, en el inicio del partido entre el Barcelona y Elche, un gato negro apareció cerca al arco de Claudio Bravo. Algunos jugadores intentaron capturar al gracioso felino, pero este demostró estar en mejor estado físico que los futbolistas.

El gato estuvo cerca de un minuto en el campo de juego sin poder ser puesto en buen recaudo. Algunos ya se empezaban a dar por vencidos, pero el gato voluntariamente se empezó a retirar por un lado del campo y la seguridad aprovechó para acorralarlo y echarlo del campo. Al final el gato se puesto en mejor recauda y las acciones del partida continúan en Barcelona.

Por su parte, el Elche acude al Nou Camp con la intención de conseguir un objetivo que, a priori, se antoja poco menos que imposible como es el de sorprender al Barcelona, al que nunca ha ganado de visitante en sus veinte comparecencias en el campo azulgrana.

Alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Jeremy Mathieu, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Munir El Haddadi, Lionel Messi y Rafinha. DT: Luis Enrique Martínez.

Elche: Przemysław Tytoń, Damián Suárez, Lombán, Pedro Mosquera, Coro, Garry Rodrigues, José Ángel, Sergio Pelegrín, Edu Albácar, Jonathas y Mario Pasalic. DT: Fran Escribá.