Un gato detuvo el partido entre Besiktas vs Bayern Munich por Champions League

Un gato detuvo el partido entre Besiktas vs Bayern Munich por Champions League
Un gato se robó el show en el Besiktas vs Bayern Munich por Champions League | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 13:43 PM

El Besiktas vs Bayern Munich, una llave sentenciada desde el partido de ida por octavos de final de la Champions League, tuvo un hecho curioso en el tiempo complementario en el Vodafone Arena. A los 48 minutos el árbitro tuvo que parar el juego porque un gato invadió el terreno de juego. Los jugadores esperaron que el felino pueda salir y no ser dañado en el partido correspondiente por el pase a cuartos de final.

A los 17 minutos del primer tiempo el español Thiago Alcántara aprovechó una buena asistencia de Thomas Müller para poner el primero en el Vodafone Arena de Estambul. Con este tanto, Bayern Munich alarga su diferencia global por seis goles ante el Besiktas por la llave de octavos de final de la Champions League.

A los 46 del complemento, tras un buen ataque por banda del Bayer Munich, Rafinha envía un centro y el defensor Gönül la metió a su propio arco. Con este resultado, los bávaros vencen 3-0 en Estambul y clasifican a cuartos de final de la Champions League.

Cabe recordar que los de Bayern Munich lograron una ventaja de cinco goles en el partido de ida hace tres semanas, con Robert Lewandowski y Thomas Müller empacando los apoyos a un lado de un combate de Kingsley Coman en el Allianz Arena.




Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada