Gareth Bale: "Yo estoy para jugar al fútbol, no tengo que responder a nadie"

Gareth Bale Yo estoy para jugar al fútbol, no tengo que responder a nadie
Gareth Bale respondió a los que le piden que ejerza de líder tras el adiós de Cristiano. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2018 / 15:01 PM

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, aseguró tras ser elegido jugador del partido por firmar los tres goles del triunfo en semifinal ante el Kashima japonés, que no tiene “que responder a nadie” y mostró su felicidad por ayudar a su equipo para acceder a la final.

“Estoy feliz pero lo más importante hoy es la victoria ante un gran equipo y que estamos en la final. Me ha dolido un poco la pierna pero quería estar y ayudar al equipo. Es un triunfo muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado en el que teníamos que ser profesionales”, aseguró tras ser elegido mejor jugador del partido.

Gareth Bale no respondió a los que le piden que ejerza de líder tras el adiós de Cristiano Ronaldo. “Yo estoy para jugar la fútbol, no tengo que responder a nadie”, dijo en Teledeporte.

Y aseguró que se siente cómodo jugando en la posición que le ubica Santiago Solari. “He jugado toda mi carrera en la izquierda, también lo puedo hacer en la derecha, lo hago donde el entrenador crea que debo hacerlo”.

En rueda de prensa, mostró la ilusión de la plantilla madridista por cerrar el 2018 con un título. “Lo más importante hoy era ganar, clasificarnos a la final. Sabíamos que el rival nos iba a dar mucha lucha”.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada