El tema más mencionado por los medios deportivos a nivel mundial es la contratación de la estrella galesa del Tottenham, Gareth Bale, por el Real Madrid. La cifra real aún se desconoce, pero existen dos cantidades exorbitantes que se acercarían: 99 millones o 109 millones de euros.

Sea la cifra que sea que haya pagado ‘La Casa Blanca’, Gareth Bale ya se convirtió en el futbolista más caro de la historia, superando así los 96 millones de euros que pagó el mismo club por Cristiano Ronaldo.

Siguiendo con el tema monetario, esta noticia ha generado dudas en toda la prensa deportiva del mundo, sobre todo de Europa. La Gazzetta dello Sport , diario italiano, realizó una encuesta sobre el valor del jugador galés. Además en España, casi todo el país está escandalizado por el gasto realizado en el fútbol ya que actualmente el país ibérico pasa por una crisis económica terrible.

Lo que ahora se especula respecto a esta contratación es que Bale podría ser presentado mañana en el Santiago Bernabéu. Todo esto se debe a los arreglos internos en el estadio, sobre todo en un palco donde sería presentado.