Gareth Bale salvó a Gales de la decepción ante Andorra (VIDEO)

Gareth Bale salvó a Gales de la decepción ante Andorra (VIDEO)
Gareth Bale anotó un doblete.

Síguenos en Facebook



Andorra la Vella. Ildefons Lima adelantó a Andorra en el marcador al transformar a los 6 minutos de juego un penal cometido por Neil Taylor sobre Iván Lorenzo.

Un inesperado marcador del que rescató a GalesGareth Bale con dos goles, el segundo de ello tras un magnífico lanzamiento de falta a nueve minutos del final, que impidieron a los de Chris Coleman marcharse de Andorra con un pésimo resultado.

Bale, que finalmente arrancó el duelo desde la banda derecha, pese a que se había especulado, incluso, con la posibilidad de que ocupara la posición de delantero centro en ausencia de Sam Vokes, fue el único jugador galés que demostró sobre el terreno la enorme distancia que separa a ambos conjuntos.

Una soledad que no impidió a Bale generar las mejores ocasiones de Gales, que suspiraron aliviados al ver como su gran estrella igualaba (1-1) el tanteador a los 22 minutos de juego, al rematar de cabeza un buen centro desde la banda izquierda de Ben Davies.

Alivio que se convirtió en una auténtica liberación cuando Gareth Bale estableció a los 81 minutos el definitivo 1-2 con un magnifico lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Ferran Pol.

– Ficha técnica:

1 – Andorra: Ferran Pol; Rubio, Emili García, Lima, Maneiro; Ayala (Juli Sánchez, m.86), Vales; Lorenzo, Peppe (Vieira, m.53), Cristian Martínez (Sonejee, m.83); y Riera.

2 – Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Ashley Williams, Davies; Bale, King (George Williams, m.77), Allen, Taylor; Ramsey (Huws, m.94) y Church (Ledley, m.62).

Goles: 1-0, m.6: Lima de penal. 1-1, m.22: Bale. 1-2, m.81; Bale.

Árbitro: Slavko Vincic.

Estadio: Camp d’Esports, Andorra la Vella.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada