En VivoMONTERREY VS TIGRES POR LA FINAL DE LA LIGA MX

Gareth Bale salvó a Gales de la decepción ante Andorra (VIDEO)

Gareth Bale salvó a Gales de la decepción ante Andorra (VIDEO)
Gareth Bale anotó un doblete.

Síguenos en Facebook



Andorra la Vella. Ildefons Lima adelantó a Andorra en el marcador al transformar a los 6 minutos de juego un penal cometido por Neil Taylor sobre Iván Lorenzo.

Un inesperado marcador del que rescató a GalesGareth Bale con dos goles, el segundo de ello tras un magnífico lanzamiento de falta a nueve minutos del final, que impidieron a los de Chris Coleman marcharse de Andorra con un pésimo resultado.

Bale, que finalmente arrancó el duelo desde la banda derecha, pese a que se había especulado, incluso, con la posibilidad de que ocupara la posición de delantero centro en ausencia de Sam Vokes, fue el único jugador galés que demostró sobre el terreno la enorme distancia que separa a ambos conjuntos.

Una soledad que no impidió a Bale generar las mejores ocasiones de Gales, que suspiraron aliviados al ver como su gran estrella igualaba (1-1) el tanteador a los 22 minutos de juego, al rematar de cabeza un buen centro desde la banda izquierda de Ben Davies.

Alivio que se convirtió en una auténtica liberación cuando Gareth Bale estableció a los 81 minutos el definitivo 1-2 con un magnifico lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Ferran Pol.

– Ficha técnica:

1 – Andorra: Ferran Pol; Rubio, Emili García, Lima, Maneiro; Ayala (Juli Sánchez, m.86), Vales; Lorenzo, Peppe (Vieira, m.53), Cristian Martínez (Sonejee, m.83); y Riera.

2 – Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Ashley Williams, Davies; Bale, King (George Williams, m.77), Allen, Taylor; Ramsey (Huws, m.94) y Church (Ledley, m.62).

Goles: 1-0, m.6: Lima de penal. 1-1, m.22: Bale. 1-2, m.81; Bale.

Árbitro: Slavko Vincic.

Estadio: Camp d’Esports, Andorra la Vella.

Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

Manchester City vence 1-2 al United en Old Trafford

Trump: ¿por qué pide a periodista del Washington Post que se disculpe y rectifique?

Ir a portada