Zinedine Zidane, técnico del , anunció el regreso a los terrenos de juego dos meses y medio después del galés , que será novedad en la convocatoria liguera ante el Espanyol y recibirá minutos en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale fue operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Tras ir quemando las etapas de su recuperación y volver a la dinámica de grupo, Zidane decidió no forzar su vuelta para un duelo de alta intensidad como el de Liga de Campeones ante el Napoli y que recibiese minutos frente al Espanyol.

“Bale ya está con nosotros, mañana va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos”, confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. “Él también tiene ganas de estar con nosotros y estamos todos contentos de ver que estamos casi todos otra vez”.

‘rompió’ su silencio tras la estrepitosa caída del Barcelona a manos del PSG en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League. El delantero uruguayo aseguró que “una remontada” sería “histórica” para la institución.

Después del enorme varapalo sufrido en París ante el PSG, donde el ‘Barça’ se dejó buena parte de sus posibilidades en la ‘Champions’, los de Luis Enrique no se pueden permitir más concesiones mañana en la Liga ante el Leganés para seguir la estela del líder.