Gareth Bale no seguirá en Real Madrid, según Marca de España

	La decisión de que no continúe la próxima temporada ya está tomada en el club blanco. Se le acabó el crédito para Gareth Bale, afirma Marca | Foto: Getty

La decisión de que no continúe la próxima temporada ya está tomada en el club blanco. Se le acabó el crédito para Gareth Bale, afirma Marca | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2018 / 09:18 AM

Gareth Bale le dirá adiós al Real Madrid en los próximos tres meses. Así lo aseguró Marca en su abridora de este jueves 22 de febrero. El galés anda molesto por su último cambio ante el Levante y el medio internacional afirma que la decisión ya está tomada. “Se le acabó el crédito”, agrega.

Gareth Bale regresó al once titular contra el Real Betis y volvió a pasar desapercibido durante su estadía en el campo (73 minutos). El técnico Zinedine Zidane señaló en conferencia de prensa que “cumplió su partido”.

Existen dos grandes problemas que le impiden triunfar en el Real Madrid. “Solo sabe hacer su partido, y eso a menudo no casa con los intereses del colectivo, con el que se relaciona con dificultad, como un cuerpo extraño”, señala el diario español.

El primer problema es el “privilegio inmerecido”. Cuando no desequilibra, desaparece en el campo. El ataque y la presión son nulas en el jugador y ese es uno de los disgustos de Zinedine Zidane.

Su ingreso a Real Madrid fue como una estrella, siendo uno de los más caros de la historia. Lo compararon con Neymar y la adjudicaron la condición de relevo inmediato por Cristiano Ronaldo. Gareth Bale estuvo en lo más alto, en esa vitrina que solo se mira, pero no se toca. Sin embargo, no ha ofrecido ni la mitad de su rendimiento en los últimos meses.

Por otro lado, el galés ha sufrido 25 lesiones. Sí, 25 lesiones que le han hecho perder 78 partidos desde que viste la camiseta del Real Madrid. Esto es algo repetitivo que a cualquier técnico incomoda.

“En el club han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano. Por eso y porque ya no se sostiene que, con semejante rendimiento repleto de altibajos, siga cerrándole el paso a un proyecto de futbolista grande como Marco Asensio”, señala Marca.

La opinión de Zidane por Gareth Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló el motivo de una nueva suplencia de Gareth Bale, la tercera en los cuatro últimos partidos, y aseguró que “hay que ir poco a poco” con el galés para que “encuentre su mejor nivel”.

“Es un poco de todo”, respondió Zidane cuando fue preguntado si la suplencia de Bale es por problemas físicos, por cuestiones tácticas o para protegerle.

“Estoy contento con Gareth y hay que ir poco a poco con él. Queremos que encuentre su mejor nivel y eso va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen ahora como los vamos a gestionar. Estamos bien en un momento bueno y voy a contar con todos”, añadió.

El técnico madridista restó importancia a encajar gol por octavo partido consecutivo y sacó conclusiones positivas por la pegada de su equipo.

“No pasa nada cuando nos meten gol porque lo importante es sumar. Es una victoria más para nosotros, la cuarta seguida. Estamos contentos, somos terceros ahora en la tabla y es un resultado importante para nosotros. Llevamos 26 goles en cuatro partidos y hay que seguir”, manifestó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada