"Gareth Bale comunicó al Real Madrid que quiere ir al Manchester United"

	Gareth Bale avisó al Real Madrid que quiere dejar el club, según la prensa inglesa. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale avisó al Real Madrid que quiere dejar el club, según la prensa inglesa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 12:54 PM

Gareth Bale no está cómodo en el Real Madrid y la idea de marcharse al Manchester United da vueltas en su cabeza. Para nadie es un secreto que José Mourinho lo quiere sí o sí.

Según publica este jueves ‘Daily Express’, Gareth Bale ya le habría comunicado a la dirigencia del Real Madrid que quiere marcharse al Manchester United y regresar a la Premier League donde se siente más cómodo.


Las lesiones que ha arrastrado en los últimos meses no le han permitido mostrarse del todo bien en el campo de juego. Por ello, las críticas no se hicieron esperar y hay un gran sector de la hinchada del Real Madrid que prefiere verlo fuera del equipo, a pesar que en su momento fue pieza importante.

Se trataría de un recambio que ya planea el cuadro blanco. Gareth Bale es solo una pieza más de los grandes cambios que se avecinan en la entidad española. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son otros que no seguirían.


José Mourinho sueña con tener a Gareth Bale en sus filas. Su interés viene desde que asumió como DT en el Manchester United y ahora está cerca de tenerlo.

Lo cierto es que Bale nunca se sintió cómodo en el Real Madrid y una gran prueba de ello es que a pesar de los años que lleva jugando en LaLiga Santander, hasta el momento no tiene fluidez con el idioma.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada