no está cómodo en el y la idea de marcharse al Manchester United da vueltas en su cabeza. Para nadie es un secreto que José Mourinho lo quiere sí o sí.

Según publica este jueves ‘Daily Express’, Gareth Bale ya le habría comunicado a la dirigencia del Real Madrid que quiere marcharse al y regresar a la Premier League donde se siente más cómodo.

Las lesiones que ha arrastrado en los últimos meses no le han permitido mostrarse del todo bien en el campo de juego. Por ello, las críticas no se hicieron esperar y hay un gran sector de la hinchada del Real Madrid que prefiere verlo fuera del equipo, a pesar que en su momento fue pieza importante.

Se trataría de un recambio que ya planea el cuadro blanco. es solo una pieza más de los grandes cambios que se avecinan en la entidad española. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son otros que no seguirían.

José Mourinho sueña con tener a Gareth Bale en sus filas. Su interés viene desde que asumió como DT en el Manchester United y ahora está cerca de tenerlo.

Lo cierto es que Bale nunca se sintió cómodo en el y una gran prueba de ello es que a pesar de los años que lleva jugando en LaLiga Santander, hasta el momento no tiene fluidez con el idioma.