Gareth Bale anota el 3-1 para el Real Madrid en la final de la Champions League

	Gareth Bale puso el tercer gol para el Real Madrid y está cerca de alzar por décimo tercera vez el título de la Champions League | Fotos: Getty Images

Gareth Bale puso el tercer gol para el Real Madrid y está cerca de alzar por décimo tercera vez el título de la Champions League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 16:19 PM

Luego de marcar el soberbio gol de chalaca, Gareth Bale fue teniendo mayor protagonismo y a los 82 minutos termino anotando otro golazo que podría ser el tanto que le de el tercer campeonato consecutivo al Real Madrid en esta final de la Champions League, en la que viene imponiéndose ante el Liverpool.

Corría el minuto 82 y Gareth Bale subía con el balón desde la banda en los tres cuartos de cancha; al encontrarse con un considerable contingente de hombres del Liverpool reconoce que le sería imposible no solo pasar sino también habilitar a alguno de sus compañeros que rozaban el área chica.

Ante esto, Bale se acomoda al no tener marca que se la acercara para luego poner un potente remate de media distancia. El golero “red”Loris Karius logra ver la trayectoria del balón, parecía una pelota fácil de atrapar, pero cuando estiró los brazos, el balón choca en sus manos desviándose e introduciéndose en la valla del Liverpool.

Fue un duro golpe para el Liverpool, el gol cayó como un baldazo de agua fría que cambió la expresión siempre relajada del técnico “red”Jürgen Klopp por una seriedad que lindaba con la molestia. En adelante, el equipo inglés bajó la intensidad en el juego, así como la inseguridad en Loris Karius tras dos errores (primer y tercer gol) que les costó el título.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada