GALES VS BÉLGICA. El portero belga criticó este viernes a su seleccionador por sus decisiones tácticas, después de la derrota de 1-3 ante por los cuartos de final de la , en Lille.

“Cometimos los mismos errores tácticos que contra Italia, en la fase de grupos, debo decirlo porque no quiero destruir todo”, comentó el portero después de la eliminación de la .

“Contra un 3-5-2, hemos jugado con la misma táctica y conocimos los mismos problemas”, explicó Thibaut Courtois, haciendo referencia a la derrota en el debut de la Eurocopa contra Italia (2-0), según el sitio de la televisión belga Sporza.

“Hemos arrancado bien el partido, creamos 2 ó 3 situaciones de gol y marcamos. Pero después nos metimos demasiado en nuestro campo, dejamos mucho espacio”, afirmó el guardameta de Bélgica.

“Ellos tuvieron más ocasiones que nosotros y se mostraron más peligrosos. Dije en el vestuario lo que tenía que decir después del partido. Puse el dedo donde había que ponerlo después del partido”, apuntó Thibaut Courtois.

“Somos jóvenes y vamos a vivir aún mucho tiempo juntos. Pero esto es una decepción porque teníamos la chance de llegar a la final”, aseveró el portero de Bélgica sobre la derrota ante Gales.

“Esta es la decepción más grande de mi carrera y eso que he jugado una final de Champions League”, afirmó Thibaut Courtois.

Gales vs Bélgica – Euro 2016

AFP