Los goles de Burak Yilmaz y Aydin Yilmaz dieron el pase a octavos de final de la Liga de Campeones al Galatasaray turco, que venció en el terreno del Braga 2-1.

El gol inicial del brasileño Márcio Mossoró, en el minuto 32, fue neutralizado por los tantos de los turcos Burak Yilmaz, en el 58, y Aydin Yilmaz, minuto 78.

De este modo, el equipo otomano acompaña como segundo del grupo H al Manchester United a la siguiente ronda de la Liga de Campeones y apea a los rumanos del Cluj.

El Braga, colista y eliminado de la competición, firmó una notable primera parte, pero los acertados cambios que introdujo el técnico turco Fatih Terim en la segunda parte posibilitaron la remontada.

—Ficha técnica

1 – Braga: Quim; Elderson, Nuno André Coelho, Paulo Vinícius,Leandro Salino; Rúben Amorim, Custódio (Hugo Viana, m.79); Mossoró, Ismaily, Alan; Éder (Carlao, m.86).

2 – Galatasaray: Muslera; Eboué, Semih Kaya, Nounkeu,Riera; Hamit Altintop (Aydin Yilmaz, m.46) Felipe Melo, Selçuk Inan, Emre Çolak (Umut Bulut, m.69); Burak Yilmaz, Elmander (Amrabat, m.46).

Goles: 1-0: min.32, Mossoró. 1-1: min.58, Burak Yilmaz. 1-2: min.78, Aydin Yilmaz.

Arbitro: Nicola Rizzoli(ITA). Amonestó a Leandro Salino (m. 50), Ruben Amorín (m.83), Mossoró (m.85), por el Braga; y a Riera (m.65) y Selçuk Inan (m.85), por el Galatasaray.

Incidencias: sexta jornada del grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio Axa (Braga) ante unos 10.000 espectadores, cerca de 1.700 turcos. EFE